Entradas

Mostrando entradas de julio, 2018
Imagen
No es tener la instantánea y ya está, es mirar con otros ojos, la belleza de esta tierra. Es sentir el sol, el mar de nubes, el aire de retama, la soledad, el color... Es llegar y llenarse cuando estás vacío. Inspirar y espirar el dolor para sentirse pequeño ante la inmensidad. Volar, crecer, detenerse y contemplar. Es estar agradecido y lleno de serenidad, exento del miedo, limpio, en paz. Es quedarse contigo aunque a veces no te encuentre. Es estar vivo. A. L.
Imagen
Las tormentas de mi cabeza se desatan solas y se calman cuando el mar me toca. 
Imagen
WHATEVER ... Lo que sea necesario. El tiempo que lleve, el que se quede, el que falte y el pasado. No pienso hipotecar mis sentimientos a un sin sentido, no pienso dejar que me arrastre, no pienso. Hipotéticamente, en medio del caos, todo se reordena, y lo que lleve. Todo se recoloca, con la adrenalina, saltando en mis venas, con los tiempos contados, sin correr, sin derramarse. Sin hacer saltar los plomos de mi cabeza, los sonidos sordos, las lágrimas. Soy quién me quedo, quién sin saltar al vacío, se desliza. Lo que cueste, lo que permanezca, lo que me queda. Pero soy. A. L.
Imagen
La soledad te trae lecciones que te hacen ser mejor, aunque a veces tu creas que es un castigo  por algo que has hecho mal. Ella te enseña a ser fuerte, honesta contigo misma. Intuitiva y a veces también a ser ladina y taimada. Porque cada momento en que sobrevives, cada decepción que superas, te convierte en una astuta, para escapar de la frivolidad. Y mantenerte en pie ante cualquier falacia. A. L.